Ancla: Te impide seguir desplazándote infinitamente
Anchor es una sencilla extensión de Chromium/Firefox que tiene como objetivo combatir el desplazamiento sin sentido que nos mantiene pegados a nuestras pantallas durante horas. Con Anchor, el desplazamiento se convierte en una inmersión en alta mar, donde cuanto más te desplazas hacia abajo, más profundo buceas. A medida que te desplazas, tu pantalla se vuelve gradualmente de un azul oscuro y un juguetón pececito nada por tu pantalla. Por último, llegas a un fondo de roca, recordándote que debes tomar un descanso del desplazamiento.
Esta extensión es una ampliación del experimento original de Brendan Browne-Adams, Lahari Goswami, Miki Chiu, Tayo Kopfer y Twomuch Studio. La belleza de la extensión original radica en su simplicidad, y el desarrollador tiene como objetivo mantener esa simplicidad al agregar funcionalidad adicional.
Ten en cuenta que para activar la extensión por primera vez, es posible que debas eliminar y agregar la página a la lista de desplazamiento una vez. Después de esta configuración inicial, Anchor debería funcionar sin problemas para ayudarte a liberarte del desplazamiento interminable.
Opinión usuarios sobre Anchor
¿Has probado Anchor? Sé el primero en dejar tu opinión!